¿Qué es ITIL?

ITIL® es el enfoque más ampliamente aceptado de Gerencia de Servicios de TI (ITSM) del mundo, con más de 2,500,000 personas certificadas, ya que proporciona un conjunto cohesivo de las mejores prácticas, sacadas de sectores públicos y privados de todo el mundo. 

ITIL® le permite beneficiarse completamente de las mejores prácticas demostradas en la TI y es relevante para cualquier persona encargada de la entrega o apoyo de servicios de TI. ITIL® se alinea con varias normas de calidad internacionales, incluyendo el ISO/IEC 20000 (Código de Prácticas de la Gestión de Servicios de TI) y ha sido aceptado por miles de organizaciones de todo el mundo, tales como la NASA, el Servicio de Salud del Reino Unido (NHS) y Disney™.

  • Diseño de servicios del negocio en forma óptima.
  • Generación de planes de contingencia.
  • Asegura el control de los servicios, niveles de servicio y acuerdos con terceros.
  • Optimiza las inversiones y costos asociados a los servicios.
  • Adapta las necesidades del negocio en forma efectiva.
  • Incremento de la satisfacción del usuario o cliente.

Temario del curso

  •  Introducción a ITIL®.
  •  El ciclo de vida del servicio.
  •  Conceptos y Definiciones a emplearse en ITIL®.
  •  Roles y Competencias requeridas en ITIL®.
  •  Estrategia del Servicio.
  •  Diseño del Servicio.
  •  Transición del Servicio.
  •  Operación del Servicio.
  •  Funciones en ITIL®.
  •  Mejora Continua del Servicio.
  •  Simulacro oficial de examen de certificación.
  •  Examen Oficial de Certificación.
  •  Curso de Certificación Internacional respaldado PeopleCert y Axelos.
  •  GRATIS: Examen Oficial de Certificación respaldado por PeopleCert y Axelos.
  •  Otorga 16 PDU's.
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