El Instituto Especializado en Gestión Ágil de Proyectos es una organización creada por profesionales certificados internacionalmente para capacitar a profesionales y equipos que practican la Dirección Ágil de Proyectos.

La calidad de nuestros materiales de estudio, nuestra metodología y nuestros entrenadores han ayudado a lograr una de las mejores tasas de éxito en la industria: 98.7% han pasado los exámenes de certificación a nivel global.

Scrum Master

Scrum ha demostrado importantes ventajas frente a las metodologías clásicas, principalmente por otorgar valor al cliente en tiempos más cortos. INCLUYE 3 Exámenes de Certificación respaldados por ScrumStudy: Scrum Fundamentals, Scrum Developer, Scrum Master.

ITIL® Foundation - Curso Oficial

ITIL® es el enfoque más ampliamente aceptado de Gerencia de Servicios de TI (ITSM) del mundo, con más de 2,500,000 personas certificadas. Incluye el Examen Oficial de Certificación Itil® Foundation respaldado por Axelos y PeopleCert.

Curso Oficial PMP (48 Horas)

La certificación "Project Management Professional” (PMP)® reconoce la competencia de un individuo para desempeñar el rol de Director de Proyectos, específicamente través de su experiencia en la dirección de proyectos.

Transformación Digital

Internet y las nuevas tecnologías ya no solo cambian la forma de cómo hacemos negocios sino, pueden cambiar toda la organización: nuevos productos, servicios, nuevos procesos e incluso nuevos modelos de negocio.

Design Thinking

Design Thinking es una de las metodologías más revolucionarias de los últimos tiempos en los campos de la innovación, los negocios y las organizaciones. Invita a pensar en los problemas de los usuarios desde otra perspectiva y a solucionarlos de manera radicalmente distinta.

Product Owner

Este curso está dirigido para los representantes del negocio, quienes definen los requisitos y criterios de aceptación del producto o funcionalidades del servicio que debe elaborar el equipo Scrum.

Big Data

El Big Data es la gestión y el análisis de grandes volúmenes de datos que no pueden ser tratados de manera convencional o con los métodos tradicionales o empleados hasta los últimos años, ya que superan las capacidades de procesamiento y gestión del software tradicional.

Suscríbete

Entérate de nuestras novedades